Por venganza, funcionario de las Faes fue asesinado en Petare por efectivo del Cicpc 

por_venganza_2C_funcionario_de_las_faes_fue_asesinado_en_petare_por_efectivo_del_cicpcn.png
Entornointeligente.com /

 

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla!  

El periodista Román Camacho, a través de su cuenta en la red social Twitter, informó que un funcionario de las Faes, murió de un disparo por un colecto y presunto Cicpc la mañana de este domingo en el sector El Encantado de San Blas en Petare.

lapatilla.com

Camacho informó que el comisionado Eduardo Vega desarmó a Meybel José Ozorio Mutis, conocido colectivo del sector y presunto Cicpc que se encontraba en el lugar, y que tras una discusión le disparó en la pierna a un vecino, bajo los efectos del alcohol.

Tras el suceso, «Meybel ingresó a casa de un amigo, saca otra arma de fuego y al salir le dispara en la cabeza a Vega mientras este estaba descuidado, luego huye del sitio», indicó el periodista.

El comunicador informó que a las horas, el presunto Cicpc se entregó a la división de homicidios del mismo componente.

«Otro funcionario de la PNB, Nazareth Medina, se habría entregado junto a Meybel Jose Ozorio Mutis, funcionario del Cicpc, por ser quien le prestó el arma de fuego con el que asesinó al Comisionado Vega. Ambos se encuentran detenidos», expresó Camacho.

#Caracas El comisionado de la DCDO, Eduardo Vega, se encontraba en el sector El Encantado, en San Blas, Petare, ya que la noche anterior había una fiesta. En el sitio se encontraba Meiber Ozorio, conocido colectivo de la zona y presunto funcionario activo del Cicpc. En la mañana, https://t.co/awtLzZD39r pic.twitter.com/cvN6tk1Ae8

— Roman Camacho (@RCamachoVzla) November 28, 2021

Meiber, bajo los efectos del alcohol, presuntamente discute con un vecino y le dispara en la pierna. El Comisionado Vega interviene desarmandolo y notifica el hecho. Meiber ingresa a casa de un amigo, saca otra arma de fuego y al salir le dispara en la cabeza a Vega mientras este

— Roman Camacho (@RCamachoVzla) November 28, 2021

Comisiones investigan a otro funcionario policial que le habría prestado el arma utilizada para asesinar al Comisionado Vega

— Roman Camacho (@RCamachoVzla) November 28, 2021

Otro funcionario de la DIP de la PNB, Nazareth Medina, se habría entregado junto a Meybel* Jose Ozorio Mutis, funcionario del Cicpc, por ser quien le prestó el arma de fuego con el que asesinó al Comisionado Vega. Ambos se encuentran detenidos.

— Roman Camacho (@RCamachoVzla) November 28, 2021

LINK ORIGINAL: La Patilla

Entornointeligente.com