Por segunda vez liberan al recepcionista sospechoso en el descuartizamiento en un hostal de Perú - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Por segunda vez liberan al recepcionista sospechoso en el descuartizamiento en un hostal de Perú Las investigaciones sobre el doble crimen ocurrido en una hostal de Perú, en el que se registraron un venezolano y un peruano descuartizados, siguen soltando sus pistas.

Sin embargo uno de los principales sospechosos que la policía de esa entidad tenía detenido, era uno de los venezolanos identificado como, Alexander Salazar, pero las averiguaciones han arrojado que el hombre hasta que se demuestre lo contrario, es inocente.

Según el portal web, El Comercio, la corte superior de justicia de Lima Norte, recordó que el Ministerio Público no ha presentado un requerimiento de captura o prisión preventiva contra Salazar.

A través de un comunicado, la Corte Superior de Justicia de Lima Norte precisó que la recaptura de Alexander se registró debido a un «error administrativo de la PNP», pues su liberación fue dispuesta el viernes 20 de septiembre a través de un acta fiscal.

No obstante, esta orden de detención no habría sido levantada, lo que generó la nueva detención por parte de los agentes, quienes llevaron al acusado nuevamente hasta el juez para conocer su situación jurídica.

Asimismo, Salazar al no presentar una orden de detención en su contra, fue liberado por segunda vez la tarde de este lunes 23 de septiembre.

Noticia al Día/ Agencias

LINK ORIGINAL: Noticia Al Dia

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation