¡Por primera vez! Nike saca una colección para madres atletas y mujeres embarazadas » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Con el propósito de fomentar el ejercicio durante y después del embarazo y además, apoyar a todas las mujeres que decidieron ser madres, Nike ha lanzado una nueva colección específicamente diseñada para satisfacer los requerimientos de un cuerpo embarazado o en recuperación post parto.

Nike (M), de Maternidad Por primera vez en su historia, Nike decidió sacar una línea de ropa exclusivamente diseñada para el confort de todas las madres y promete ser todo un éxito.

Idearon la fórmula perfecta después de hacer más de 150.000 escaneos comparativos entre los cuerpos de una mujer antes, durante y después de la gestación . Mientras hacían los análisis de forma, los diseñadores de Nike estudiaron comentarios detallados sobre la sensación, el ajuste, y la funcionalidad de cada prenda gracias a 30 atletas (embarazadas o en post parto), que decidieron colaborar.

“Aunque me he retirado del deporte, aun tengo la mentalidad de los atletas”, aseguró Perri Edwards a sus 29 semanas de embarazo. “Cuanto más escuchábamos a las embarazadas y a las madres en posparto, más aprendíamos, reelaboramos e innovamos a través del diseño inclusivo “, dice Carmen Zolman, directora senior de diseño de Nike para Innovación en indumentaria. ” Es el proyecto de toda una vida trabajar al unísono con todo tipo de madres para dar vida a una cápsula que realmente apoye la relación de las mujeres con el deporte durante un momento tan transformador en sus vidas”, aseguró Zolma.

Te podría interesar: Los 5 libros ATÍPICOS de maternidad que deberías leer (sabemos que no todo es color de rosa)

Comodidad, funcionalidad y calidad Wie West con su bebé a 3 semanas de dar a luz, asegura que la nueva colección se siente como una segunda piel. Nike (M) es el nombre de la cápsula que incluye 4 piezas esenciales: un pullover, un brassier, una camiseta y una malla.

¿Quiénes los pueden usar? Todas las que quieran: “Ya sea una madre biológica, sustituta, adoptiva, madrastra, o cualquier otro rol, cada viaje y cada recuperación es diferente. Sin embargo, los temas de los que se preocupan las atletas profesionales que son mamás, aplican para todas: sé saludable, confiada, activa y más importante: sé amable contigo, siempre “, explicó Nike en un comunicado.

La idea es que las mujeres dejen de cuestionarse el qué ponerse y encuentren confort en la colección. El propósito es facilitar las relaciones de la mujer con su cuerpo en el proceso de la maternidad y crear un espacio seguro, cómodo y funcional dentro de su clóset con el que pueda hacer todas las actividades del día a día y al mismo tiempo, pueda entrenar cómodamente.

La colección estará disponible en su página web a partir del 17 de septiembre.

LINK ORIGINAL: Ocean Drive Venezuela

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation