Por llamarlo "viejo", De la Calle pasó de decirle "oca" a "sardina" a María Fernanda Cabal - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Todo comenzó con la crítica que le hacía la congresista al ex jefe negociador del gobierno de Juan Manuel Santos con las Farc, quien había dicho que “digan lo que digan, las Farc dejaron las armas y son un partido” y que “los del ‘No’ dijeron que el camino era militar”. Esto queriendo decir que a raíz de esto “hoy hay paro armado y confrontación entre ilegales en el Catatumbo”.

“Otro que llega a viejo y no se compone”, comenzó ella. “La decisión no era ‘militar’, era ejercer autoridad sobre asesinos a los que ustedes llenaron de privilegios para que siguieran combinando las formas de lucha. ¿Ya se le olvidó ‘Santrich’?”, escribió.

Otro que llega a viejo y no se compone. La decisión no era “militar”, era ejercer autoridad sobre asesinos a los que ustedes llenaron de privilegios para que siguieran combinando las formas de lucha. ¿Ya se le olvidó Santrich? Debe estar orando. https://t.co/M2bT749mJL

— María Fernanda Cabal (@MariaFdaCabal) February 13, 2020

Fue entonces que el también ex vicepresidente reaccionó poniéndole gracia al asunto, pero refiriéndose exclusivamente al preámbulo del trino de Cabal, y no al contenido: “La sardina María Fernanda Cabal se burla de mí por viejo. Aquí te espero, queridita”, trinó.

Artículo relacionado

De la Calle compara a María Cabal con una “oca”, y ella vuela a responder con vainazo

Pero ella tampoco se quedó sin decir la última palabra y aprovechó para ampliar sus críticas: “Jamás me he burlado de usted ni de nadie por la edad. Todos vamos a llegar a viejos. Es por su cinismo y falta de vergüenza”, puntualizó.

Jamás me he burlado de usted ni de nadie por la edad. Todos vamos a llegar a viejos. Es por su cinismo y falta de vergüenza. Bonito país nos dejaron ustedes, repleto de coca, anarquía y muerte. https://t.co/ar4T3955UN

— María Fernanda Cabal (@MariaFdaCabal) February 15, 2020

De la Calle finalmente no contestó a las críticas de su contraparte, que paradójicamente se había referido a la pauperización del debate político hace días, a raíz de la pelea de Vicky Dávila con Hassan Nassar.

Artículo relacionado

Lecciones del altercado entre Vicky Dávila y Hassan Nassar, como para Día del Periodista

Los calificativos y las agresiones personales no dan altura a ningún debate. Lamentable la discusión, parecía más un novelón que un cuestionamiento de la validez o no de si la familia presidencial puede viajar en avión del Estado por las condiciones de seguridad. #VickyEnSemana

— María Fernanda Cabal (@MariaFdaCabal) February 11, 2020

LINK ORIGINAL: Pulzo.com

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation