Por iniciar campaña de promoción de vuelos comerciales desde Monclova - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Monclova, Coahuila.- En unos días iniciará la campaña de promoción de los vuelos comerciales de la aerolínea Transportes Aéreos Regionales (TAR) , que iniciará operaciones en la Región Centro a mediados de octubre en el aeropuerto internacional Venustiano Carranza.

El alcalde de Monclova, Alfredo Paredes López , informó que se están adecuando las instalaciones en el aeropuerto que se ubica en el municipio de Frontera, para arrancar los vuelos de Monclova a Toluca, a Guadalajara y San Antonio.

Los vuelos se programarán para los lunes, miércoles y viernes, y están por definirse los horarios que serán flexibles.

Los costos serán de entre mil 500 y 2 mil 800 pesos, dependiendo del destino, y serán jets con 50 plazas.

“Definitivamente ayudará a detonar la economía de Monclova y la Región Centro. Es necesario mencionar que los vuelos comerciales regresarán con el apoyo del gobierno municipal de Frontera, de Monclova y del Gobierno del Estado” , mencionó el alcalde.

Dijo que trabajarán en una fuerte campaña de difusión para que la gente utilice esta opción de traslado y se ocupen la mayor parte de los asientos disponibles, ya que la aerolínea manejará precios económicos.

Las autoridades estiman que a mediados de octubre salga el primer vuelo del aeropuerto Venustiano Carranza, por lo que días antes darán a conocer los detalles de los vuelos comerciales.

LINK ORIGINAL: Vanguardia

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation