¡Por fin! Viejo conocido de LVBP subió a Grandes Ligas - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Notitarde / Notitarde.- Tras años de perseverancia y lucha, en los que incluye una época brillante por el béisbol venezolano , el serpentinero norteamericano Austin Bibens-Dirkx recibió la dorada oportunidad de debutar en Grandes Ligas .

12 años de espera tuvo el conocido derecho para poder ascender a las mayores , reseña el portal meridiano.com.ve. “Ha sido una bendición y un sueño hecho realidad”, dijo. “ He pasado por muchos altos y bajos pero estoy extremadamente feliz ”.

Su brillante trabajo en las menores convenció al piloto de los Rangers de Texas , Jeff Banister , para subir al primer equipo en sustitución del dominicano Darío Álvarez. Su efectividad es de 3.04 en el Round Rock y de 1.50 en la Liga del Cactus con los Rangers durante los Spring Training.

 

Nuevo reto para Bibens-Dirkx

El abridor, que ha jugado para las Águilas del Zulia y Tigres de Aragua en Venezuela , buscará mantenerse en el primer equipo de Texas, ahora que consiguió subir.

“ Mi meta era llegar, pero ahora es tener éxito y mantenerme todo lo que pueda , hacer todo lo que esté a mi alcance para hacerles difícil la decisión cuando llegue la hora de bajar gente”, comentó.

¡Por fin! Viejo conocido de LVBP subió a Grandes Ligas

Con Información de Notitarde

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.