Por fin se definió como será la repartición de la herencia de Joan Sebastian » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

A cinco años del fallecimiento de Joan Sebastian, finalmente la situación legal en torno a la repartición de su herencia llego a una resolución y pronto serán divididos los bienes inmuebles del difunto cantante. El albacea de Joan Sebastian , Cipriano Sotelo dio a conocer que el próximo año por fin se realizara la repartición de los bienes que el famoso interprete mexicano dejó como producto de sus casi 50 años de carrera artística.

Sotelo reveló incluso algunos posibles escenarios que podrían ayudar a la equitativa distribución de las 51 propiedades inmobiliarias , en su mayoría ubicados en Guerrero, Morelos y Veracruz, que dejó Joan a sus nueve herederos.

VER TAMBIÉN: 

Ricky Martin y Luis Fonsi animan a sus seguidores a votar por Joe Biden en las próximas elecciones (+POST)

“Se llamará a todos los coherederos para decirles cuáles son los inmuebles, saber qué valor tienen y, si alguno está interesado, para que los demás obtengan un inmueble con el mismo valor, y si es menor, darles la diferencia con otros inmuebles. Si no los quiere ninguno, se ponen a la venta y se reparte el dinero. La repartición tendrá que ser exactamente idéntica” , explicó.

En cuanto a las propiedades, el abogado mencionó que algunas están en proceso de remodelación, ya que no han tenido el mismo cuidado que cuando Sebastian estaba vivo.

“Se ha hecho un esfuerzo importante para mantenerlas en óptimas condiciones. Yo creo que la propiedad más difícil y que sí podríamos encontrarla con algunos deméritos es el rancho de Teacalco, Guerrero” , señaló.

En la lista de herederos del artista figuran, José Manuel Figueroa, Zarelea Figueroa, Julián Figueroa, Joana Marcelia Figueroa y otros dos menores de edad; los descendientes de sus finados hijos Juan Sebastián y Trigo Figueroa, así como Claudia Alina Espín, su última pareja.

Fuente: TVNotas
LINK ORIGINAL: Gossipvzla

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation