Por falla del arma de sicarios, esposo de fiscala se salva de atentado en PJC

por_falla_del_arma_de_sicarios_2C_esposo_de_fiscala_se_salva_de_atentado_en_pjc.jpg
Entornointeligente.com /

El abogado Daniel Montenegro fue víctima de un intento de homicidio en la vía pública de Pedro Juan Caballero , Departamento de Amambay , por parte de dos presuntos sicarios que se trasladaban a bordo de una motocicleta de color azul.

El ataque ocurrió en la tarde de este último miércoles, específicamente sobre la calle Mariscal López y Bernardino Caballero, por donde Montenegro se trasladaba al mando de su automóvil.

Para fortuna del profesional del Derecho, el arma de los delincuentes aparentemente se trabó, por lo que la víctima aprovechó el momento para escapar de sus atacantes y ser refugió en la sede de la Comisaría 2ª, donde realizó la denuncia del caso.

Sicarios atacan a abogado.mp4 Así se dio el ataque al abogado en Pedro Juan Caballero.

Cámaras de circuito cerrado ubicadas en la zona captaron el momento en el que el abogado iba conduciendo su vehículo cuando repentinamente los dos hombres, completamente cubiertos y con casco, se adelantaron a él y se ubicaron en el carril opuesto.

Una vez que se posicionaron en la misma dirección que Montenegro, se observa que uno de los presuntos sicarios extrajo un arma de fuego e intentó disparar al abogado una y otra vez, cuyos intentos fueron nulos, debido a la aparente falla del aparato.

Posteriormente, los desconocidos retrocedieron para dirigirse nuevamente hasta Montenegro, pero el abogado avanzó y les amagó un intento de choque, por lo que finalmente la víctima del intento de homicidio logró escapar.

Lea también: Policía divulga identidades de presuntos sicarios de José Carlos Acevedo

El comisario Javier Flores, titular del Departamento de Investigaciones de Amambay, señaló a Última Hora que varios equipos de la Policía Nacional ya están trabajando en la investigación del hecho.

El jefe policial aseveró que las grabaciones ya están siendo analizadas y que ya cuentan con algunas informaciones respecto al trasfondo del intento de homicidio, pero sostuvo que por el momento no se puede socializar.

Daniel Montenegro es esposo de la agente fiscal Katia Uemura, de la Unidad Penal Nº 5 de la localidad de Pedro Juan Caballero, en Amambay.

LINK ORIGINAL: Ultima Hora

Entornointeligente.com