Por estas razones Angie Pérez piensa que Alberto Kauam no se suicidó - EntornoInteligente

Por estas razones Angie Pérez piensa que Alberto Kauam no se suicidó

por_estas_razones_angie_perez_piensa_que_alberto_kauam_no_se_suicido.jpg
Entornointeligente.com /

Autoridades investigan la muerte del cantante y productor venezolano Alberto Kauam A través de un post en su Instagram, y tras varios días de haberse dado a conocer la muerte del productor venezolano Alberto Kauam , la periodista Angie Pérez habló acerca de lo que ella piensa que pudieron ser las razones por las que el criollo ahora está muerto , aclarando que le parecen muy sospechas las causas del “suicidio” que está siendo informado por todos los medios de comunicación.

El Farandi

Lo primero que resaltó fue el hecho de que la policía encontrara su cuerpo rápidamente, cuando lo normal es que los agentes de seguridad den por desaparecida a una persona cuando han pasado 48 horas de su desaparición. Además, él se encontraba solo en la oficina por lo que se supone que nadie sabía dónde estaba.

“Por qué la policía sabía que él estaba muerto en su oficina? Si se supone que estaba solo ese día cuando, presuntamente, se suicidó… ? Nadie más encontró el cuerpo sino la policía ????? cuando la política para darte por desaparecido y empezar la búsqueda, es esperar 48 horas después del hecho ? (A menos que “el encargo” lo ejecutara un funcionario ????? Será?)” , escribió.

“Por otra parte, alegan que supuestamente él llamó a su esposa para contarle sus intenciones, esto apenas un día después que celebró alegremente el Día de las Madres con su esposa”, agregó más adelante.

Por último, Pérez resaltó los informes dados por el periodista Deivis Ramírez , quien dijo que Kauam era aduanero. “Quién dijo merca??? No sería que un cargamento “desapareció”?”, fueron los supuestos de la comunicadora.

INGRESA AQUÍ PARA VER LA NOTICIA COMPLETA

The post Por estas razones Angie Pérez piensa que Alberto Kauam no se suicidó appeared first on LaPatilla.com .

Source: La Patilla

LINK ORIGINAL: Guia de Noticias

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation