Por esta razón se suicidó el mánager de "El Puma" » EntornoInteligente

Por esta razón se suicidó el mánager de “El Puma”

Entornointeligente.com / El productor y empresario Héctor “Toti” Masseli, conocido por ser el mánager del artista José Luis Rodríguez “El Puma”, decidió quitarse la vida en la ciudad de Miami este martes. La triste noticia la dio a conocer el periodista Luis Ventura del programa Fantino a la tarde.

De acuerdo a Ventura, el motivo del suicidio de Masseli se debe al  grave cuadro depresivo que atravesaba, producto de la pandemia del Covid-19 que logró impactar negativamente sobre su trabajo.

La pandemia y la inactividad dentro del aislamiento caló hondo dentro de su espíritu», comentó el conductor del espacio televisivo.

Además, agregó “Toti” Masseli había hipotecado algunas de sus propiedades, dado a la fuerte crisis que enfrentaba. El empresario comenzó a trabajar con “El Puma”, en el año 1976, por lo que logró llevar su carrera al estrellato internacional. Los inicios del artista en la pantalla chica se dieron con la ayuda de su representante argentino al participar en la telenovela boricua Cristina Bazán.

Sin embargo, hasta la redacción de esta nota, “El Puma” no ha hecho referencia al caso o dado sus palabras de condolencias, a través de su perfil oficial en Instagram.

Aquí te dejamos un video sobre las declaraciones del periodista durante la transmisión en vivo del programa en el que participan en un panel  otros profesionales de la comunicación. Ventura lamentó la “drástica decisión” que llevó al productor a terminar con su vida, acción que deja una gran huella en el mundo del espectáculo, al ser una figura importante.

Se dice que la primera fuente que reveló la información, fue Alberto Mateica, quien era como un hermano para el hijo del “Toto” Maselli y quien quebrantado dio la información, al punto de solicitar que no lo incluyeran en entrevistas, dado a que no estaba en las condiciones para dar hablar frente a cámara.

Sin dudas, la pandemia por la Covid-19, ha ocasionado problemas emocionales alrededor del mundo, por lo que hay que mantenerse positivos ante la adversidad y los cambios que se han generado a través del flagelo de salud pública mundial.

Fuente: rctv.com

MÁS INFORMACIÓN

Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Me gusta esto: Me gusta Cargando… Relacionado
LINK ORIGINAL: Tu Noticia Express

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation