Por acosar a la novia de un joven dos hombres mueren baleados - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

En la alcaldía Tlalpan dos hombres fueron asesinados a balazos, luego que acosaran a una joven y su novio les disparara.

Los hechos ocurrieron entre las calles 1 de mayo y Reforma en la colonia Pueblo de San Miguel Xicalco el pasado fin de semana.

De acuerdo con reportes Luis y Mario ingerían bebidas alcohólicas fuera de un domicilio y de acuerdo con vecinos alrededor de las 04:00 horas una joven y su novio caminaron a un lado de ellos.

Te puede interesar Captan a Pedrito Sola de paseo con su novio; dicen que tienen 18 años de relación Foto: Especial Acosaron a la joven y su novio discutió con ellos, la pareja se fue, pero minutos después regresaron en un vehículo Volkswagen color negro.

El novio de la joven bajo y sacó un arma de fuego, para luego disparar a Luis Donicio, de 35 años y a Mario Alberto, alias “El Bebé”, de 30.

Te puede interesar 'Las novias de La Unión'… revelan identidad de las mujeres que acompañaban a ‘El Bandido’ (fotos) Tras el ataque la pareja escapó.

Luis murió inmediatamente por dos tiros en la cabeza, mientras que Mario fue trasladado al hospital Gea González, donde más tarde también murió.

LINK ORIGINAL: Vanguardia

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation