Por 3era ocasión P&G participa en la Marcha del Orgullo 2018 - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

P&G refuerza su compromiso con la diversidad y la inclusión, cree firmemente en crear un mundo más inclusivo para todas las personas, incluyendo la comunidad LGBT+ (lesbianas, bisexuales, gay y transgénero), en el que todos sean valorados y celebrados por sus contribuciones únicas como individuos. Para P&G es muy importante generar un impacto positivo en la diversidad e inclusión LGBT+, dentro y fuera de la Compañía.

En 2018, P&G está participando en más de 25 celebraciones de Pride en 5 continentes del mundo, celebrando la diversidad y a la comunidad LGBT+. México no fue la excepción, el pasado sábado 23 de junio un grupo de colaboradores y familiares de P&G participaron por tercera ocasión en la Marcha del Orgullo LGBT 2018 que cada año conmemora la comunidad LGBT+ en la Ciudad de México. Una delegación de 40 personas y apoyados por la marca Vick, parte del portafolio de la Empresa se reunieron para celebrar a la comunidad y promover la igualdad e inclusión, utilizando el #ElPoderDelApapachoEsParaTodos. Portaron la playera con la leyenda LOVE OVER BIAS o “amor sobre sesgos”, haciendo referencia a la idea de motivar a las personas de todo el mundo a preferir el amor y el respeto por encima de los sesgos y prejuicios. La campaña global, busca unir a las personas en un diálogo honesto sobre los sesgos que limitan el potencial humano y ayudarles a ver más allá de las cosas que nos dividen para ver las cosas que tenemos en común.

P&G aspira a ser una de las compañías más diversas e inclusivas del mundo, promoviendo un ambiente diverso e incluyente dentro de la compañía, a través de todo lo que hace, desde la forma en que opera, cómo recluta y desarrolla el talento, hasta sus programas de comunicación de marca y de impacto comunitario.

El apoyo y seguimiento a los derechos LGBT+ de los empleados y colaboradores de la Empresa ha sido clave desde hace más de 25 años, tal y como se refleja en el documental de P&G “The Words Matter: One Voice Can Make a Difference” o “Las palabras SÍ importan: una voz puede hacer la diferencia“, que se encuentra en la plataforma de Youtube ®

La diversidad e inclusión forma parte del ADN de P&G por lo que seguirá impulsando la acción en el escenario mundial para marcar una diferencia significativa, siempre esforzándose por hacer que el mundo sea un poco mejor y más inclusivo por medio de sus acciones. 

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation