Ponen muy en alto a la Mariano Narváez - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El representativo varonil de futbol de la Preparatoria Mariano Narváez conquistó el título de campeón en la Liga Universitaria de Futbol dentro de la Categoría Juvenil. En la Gran Final no dejaron cabida a dudas y con un contundente 3-0 se impusieron al Instituto de Ciencias y Humanidades, esto con goles de Irineo Vázquez, Ramiro Gaona y Axel Rosales.

El torneo involucró la participación de 10 equipos de diversas instituciones educativas, en cuanto a sistema de competencia se realizaron dos vueltas y posteriormente se contó con Semifinales y la Gran Final.

El plantel de la Mariano Narváez es dirigido por el entrenador Ricardo Torres e integrado por 20 jugadores, todos ellos con la encomienda de primero cumplir en sus materias curriculares para así complementar su estancia en la escuela con una actividad deportiva.

Te puede interesar Halcones ‘vuelan’ en el asfalto en Cuarta Carrera Estudiantil El director de la  Preparatoria Mariano Narváez, José Alfredo Méndez Flores,  habló sobre el logro de los muchachos.

“Muy orgullosos de sus actividades, lo primero que checamos en ellos es la parte académica y si no andan muy bien pues les ponemos condiciones para que se ajusten en sus disciplinas académicas. La verdad el trofeo es lo de menos, yo creo que el logro es el esfuerzo, que aprendan que la cultura del esfuerzo siempre deja algo interesante” , externó el dirigente.

Por ahora los jóvenes podrán disfrutar de su periodo vacacional, esperando con ansias que el próximo semestre lleguen más retos a superar deportivamente hablando.

LINK ORIGINAL: Vanguardia

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com