Polvillo causado por empresa de cemento afecta a vecinos de Macías Mujica - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

“En aquella época le colocaron unos filtros a los extractores y dejamos de percibir el polvo, pero nuevamente estamos en la misma situación”, dijo Raúl García, asegurando que ya suman aproximadamente siete meses los que tienen sufriendo

María B. Jordán | LA PRENSA DE LARA.- Vecinos de Macías Mujica se quejan ante el polvillo que causa la empresa de cemento ubicada al norte de la ciudad. Aseguran que los habitantes nuevamente tienen problemas respiratorios , pues es la misma historia que sucedió en el año 1998.

“En aquella época le colocaron unos filtros a los extractores y dejamos de percibir el polvo, pero nuevamente estamos en la misma situación”, dijo Raúl García, asegurando que ya suman aproximadamente siete meses los que tienen sufriendo.

Los vecinos aseguran que en las mañanas los carros y sus casas amanecen llenos del polvo de la empresa de cemento y ya están cansados porque muchos tienen gripe.

Diputados de la Asamblea Nacional se comprometieron a llevar la denuncia a la Comisión de Ambiente para que puedan solventar “porque si desde esa vez no le hacen mantenimiento, esos filtros deben estar vencidos y ocasiona problemas para las personas”, dijo Macario González, diputado.

Los vecinos señalaron que otras comunidades también se ven afectadas por el polvillo que causa la empresa ante la falta de los filtros, “pedimos que los cambien”.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Best Miami Private Chef Charly Hoffmann

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation