Polémica por película en Netflix con alto contenido sexual - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

“365 días” es una película erótica polaca, que ingresó al catálogo de Netflix el 14 de junio y ya alcanzó el primer puesto en la lista de lo más visto de la plataforma de 'streaming' en varios países, incluido Colombia.

Le puede interesar:  ¿Cómo “la peor película de Netflix” se convirtió en la más vista en Colombia? El filme cuenta la historia de una ejecutiva que es secuestrada por un lider de la mafia italiana, quien la mantiene encerrada un año para que ella se enamore de él.

Lea también:   ‘Black Lives Matter’, la nueva sección de Netflix Una de las polémicas de esta película, además de su alto contenido sexual, es que Netflix  la catalogó en el género romántico, cuando muchos usuarios dijeron que no hace parte de este género y que más bien, romantiza los abusos e incluso algunos mencionan que hace lo mismo con el machismo.

 

Quién les hizo tanto daño para creer que 365 días es una película romántica y quieren vivir algo asi? 😟

— Ephemeral✨ (@MariaCToscano) June 11, 2020  

Algo más machista que la película 365 días?

— Manuela Viera (@manuvsabb) June 14, 2020 Otros usuarios señalan que el filme muestra el síndrome de Estocolmo, que es cuando una persona se enamora de su secuestrador, como “amor verdadero”.

 

LINK ORIGINAL: Wradio

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation