Polémica en las redes tras foto de Nacho con Florentino Primera » EntornoInteligente

Polémica en las redes tras foto de Nacho con Florentino Primera

Entornointeligente.com / Una foto de Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, levantó muchos comentarios en su contra, pues aparece junto al cantante venezolano Florentino Primera.

En esta oportunidad, la cuenta en Instagram, Farándula de Venezuela, publicó una imagen en donde se ven ambos artistas muy contentos. Todo indica, de acuerdo a la descripción de la fotografía, que están preparando un tema juntos.

Sin embargo, a los seguidores del intérprete de ‘Saco de boxeo’ no les gustó el amiguismo y comentarios como “enchufados” comenzaron a surgir inmediatamente.

Para nadie es un secreto que Nacho ha dejado claro su ideología política y para nada ha separado su carrera como músico de su apoyo a la oposición venezolana. Si se busca dentro de su repertorio musical, es posible escuchar temas que tratan de su indignación por la situación venezolana.

Por su parte, Florentino también ha expuesto su inclinación política, apoyando al líder del gobierno chavista.

Algunos seguidores puntualizaron que en la música no debería de intervenir la política porque, ‘duela a quien le duela’, Florentino Primera es un excelente cantante y compositor.

Es pertinente resaltar que al revisar las cuentas de Nacho y Florentino, no está la imagen polémica, sin embargo, en las historias de Miguel Ignacio Mendoza está otra que pertenece al mismo día.

View this post on Instagram

A post shared by Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)

 

 

LINK ORIGINAL: Caraota Digital

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon

www.smart-reputation.com
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation