PoliNaguanagua asesinó a su esposa tras fuerte discusión » EntornoInteligente

PoliNaguanagua asesinó a su esposa tras fuerte discusión

polinaguanagua_asesino_a_su_esposa_tras_fuerte_discusion.jpg

Entornointeligente.com / Un nuevo femicidio se registró la madrugada del domingo, en la comunidad Ruiz Pineda I, ubicada en el municipio Valencia, estado Carabobo.

Un funcionario de PoliNaguanagua asesinó a su esposa tras sostener una fuerte discusión con hechos de violencia. De acuerdo con la periodista Pableysa Ostos, el oficial Juan Antonio Rodríguez tuvo una fuerte discusión con su esposa Areinis Desirée Castillo de 35 años a quien le roció gasolina y luego la prendió en fuego.

«Los vecinos se percataron del incendio que había en la propiedad y trataron de apagarlo. Vieron cuando Juan sacaba a sus hijas de 2 y años de edad por la parte de atrás de la vivienda; y observaron el cuerpo carbonizado de Areinis», expresó Ostos en su cuenta en Twitter.

Agentes del Cicpc indicaron que el cuerpo de la mujer tenía una contusión en la boca, mientras que los bomberos descubrieron cuatro focos de incendio producidos por el combustible, dando indicios que no fue accidental.

El sujeto presentó quemaduras de un 20% en su cuerpo, posterior al incendio del inmueble y se encuentra recluido bajo custodia del CICPC en el centro asistencial cercano a la comunidad.

Por su parte el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, a través de su cuenta en Instagram, repudió los hechos y lamentó que situaciones como están sigan ocurriendo en el país. “Nos daremos tregua en condenar y esclarecer este tipo de acciones inhumanas. El homicida ya se encuentra a la orden del CICPC  y del Ministerio Público”, comentó.

#Carabobo 1. Otra mujer fue asesinada este #28Feb .

Areinis Desirée Castillo,tenía 35 años. Vivía en el barrio Ruiz Pineda 1 en la parroquia Miguel Peña de #Valencia .

Por el caso está detenido su esposo,Juan Antonio Rodríguez-oficial de la PM de Naguanagua-.

Sigue⬇️

— Pableysa Ostos (@PableOstos) February 28, 2021

3. observaron el cuerpo carbonizado de Areinis. Según fuentes policiales el cuerpo estaba impregnado de combustible y tenia contusión en la boca.

Mientras que lo bomberos detectaron cuatro focos de inicio producidos por el combustible,eso da indicio de que no fue accidental.

— Pableysa Ostos (@PableOstos) February 28, 2021

Puedes seguir leyendo: Capturado violador y asesino de las dos jóvenes en Portuguesa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram  NoticiasACN

LINK ORIGINAL: ACN

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation