Polifalcón entregó boleto sin retorno a antisocial en Tucacas - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Un nuevo hecho de sangre con baja de un delincuente se registró en Falcón, en esta oportunidad fue en la costa oriental de la entidad, específicamente en el municipio Silva. En fuego cruzado perdió la vida Félix Oswaldo Medrano Saavedra. La reseña policial dicta que Medrano Saavedra,  cuenta con al menos tres registros policiales  entre ellos solicitud por robo de vehículo, agavillamiento y robo agravado dictado por el tribunal 2do de Control de Tucacas.

Al parecer una comisión del Sipef en Tucacas realizando trabajos de inteligencia e investigación  se topo con el antisocial quien con intención de evadir la comisión ingresa a una vivienda y hace frente a las autoridades con una pistola calibre 7.65 con seriales devastados, tres cartuchos percutidos y una bala en la recamara. De igual manera se le comisó tres proyectiles deformados, un proyectil y dos conchas calibres 9mm

Luego de herido, fue llevado a la sala de urgencias del hospital Lino Arévalo de Tucacas donde certificaron su muerte.

El fuego cruzado tuvo lugar a las 4 de la madrugada de este viernes  en la población de Boca de Aroa, sector Caucaguita, calle pasaje N° 2, casa sin signar. Medrano Saavedra también registró reseña por porte ilícito de arma de fuego.

En lo que va de Julio, al menos cinco enfrentamientos se han registrado  en Falcón con los organismos de la fuerza pública entre Cicpc, Faes y Polifalcón.

Cactus24 (12-07-2019)

LINK ORIGINAL: Catus 24

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation