Policía frustra robo en discoteca de Lince y captura a dos asaltantes [VIDEO] - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Republica / Fueron cerca de treinta minutos de pánico en la discoteca Boulevard de Lima. Quienes pasaban por allí temieron una balacera y se cubrieron con lo que tenían cerca: una pared, un poste. Nadie entendía lo que pasaba hasta que fueron capturados dos delincuentes. Recién ahí algunos se animaron a asomarse y vieron que habían intentado asaltar el local nocturno.

Y fue un milagro que nadie haya resultado herido. El hecho ocurrió a las 5.25 de la madrugada en la avenida Arequipa 2251, Lince.

PUEDES VER: Capturan a dos ‘marcas’ y frustran el robo de 220 mil soles

A esa hora, los suboficiales Masías Vivas, Yoan Sánchez y Samuel Tineo fueron desplazados la lugar y capturaron en flagrante delito a Martín Alcazar Holguín (23) y Juan Córdova Alvarado (18).

Al ser interrogado en la comisaría este último confesó que portaba un arma y que lo había dejado oculto en una caja de cerveza. En efecto, el arma (replica de Pietro Beretta) fue hallada luego por un agente que acudió al local. En la venta de un baño también se encontró un revólver Jaguar con número de serie 220696.

Yanina Solano Corozini (29), administradora de la discoteca, y Ana María Del Carmen Castro Cavero (21) , contadora y cajera, dijeron que el asalto a mano armada se produjo cuando se encontraban en el cuarto piso del establecimiento cuadrando la caja de las ventas del día.

Señalaron que a través de la cámara de video visualizaron el ingreso de los delincuentes y que de inmediato efectuaron una llamada a la central de emergencias 105. La oportuna intervención policial evitó el robo de una cuantiosa suma de dinero.

Te puede interesar Policía frustra robo en discoteca de Lince y captura a dos asaltantes [VIDEO]

Con Información de La Republica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EntornoInteligente.com

Follow Me

.