Policía dio de baja a hombre que habría intentado balearlo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Fabián Enrique Peña Cueto nunca imaginó que no llegaría a sus 30 años. El lunes en la noche, justo un día antes de su cumpleaños número 30, el hombre fue abatido a balazos por un uniformado de la Policía Metropolitana, en la calle Papa Negro del sector 11 de Noviembre, en Olaya Herrera.

Un reporte de la Policía deja ver que Fabián habría intentado atacar al uniformado. 

Se conoció que a las 11:30 de la noche el uniformado llegaba a su residencia en el sector 11 de Noviembre, cuando notó que una moto, en la que iban dos hombres, pasó muy cerca.

El agente indicó que luego, los de la moto se devolvieron y el parrillero, que sería Fabián, descendió del vehículo con un arma de fuego y le disparó, sin embargo,  reaccionó con su arma de dotación, baleando a Peña Cueto. Este murió en el acto, mientras que su acompañante huyó.

La Policía confirmó que a Peña le hallaron un revólver calibre 38. Miembros del CTI de la Fiscalía llegaron posteriormente al lugar, realizando la inspección técnica del cadáver.  

El cuerpo fue llevado a la morgue de Medicina Legal en Zaragocilla, donde hoy sus parientes lo reclamaban. ?No podemos hablar, ahora no sabemos nada de lo que pasó?, fue lo único que dijo uno de los familiares de Fabián Peña.

La Policía reveló que este último tenía cuatro antecedentes y dos anotaciones penales por el delito de hurto. Una por inasistencia alimentaria y otra por violencia intrafamiliar.

 

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.