Policía de Miranda continúa búsqueda intensiva de dos pescadores desaparecidos - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ENTORNOINTELIGENTE.COM / La Policía del estado Miranda, a través de la unidad de apoyo costero, se mantiene en la búsqueda intensiva de dos pescadores que viajaban en una embarcación peñera, desaparecida desde el pasado miércoles 9 de abril, en Machurucuto, municipio Pedro Gual.

Así lo informó el director de la policía vial, comisario Jesús Eduardo Lamas, quien además manifestó que el Director Presidente del Instituto Autónomo de la Policía de Miranda (Iapem), Comisario General, Elisio Guzmán Cedeño, se sumó a los trabajos de rastreo en helicóptero y suministró las coordenadas donde se presume se encuentra la embarcación.

“Hemos estamos sobrevolando el lugar, con la unidad aérea Polim 3 y dos lanchas a mando del comisario Guzmán. A estas acciones se han sumado buzos del cuerpo de bomberos de nuestra entidad, así como otros peñeros de la localidad. También hemos recibido apoyo de especialistas en búsqueda y rescate −Search and Rescue − (S.A.R según sus siglas en inglés) de la Guarda Costera de La Guaira, que navegan junto a nosotros para ayudarnos en el rastreo de estos desaparecidos. Por ahora ha sido infructuoso la localización de los individuos.

El jefe policial señaló que han desplegado una búsqueda exhaustiva a cinco millas náuticas mar adentro, alejado de la costa de Marbella y Machurucuto, para localizar a Diego Carima y José Rafael Cedeño, quienes se encontraban en faena de pesca, a bordo de un peñero de nombre “Rosario”, color blanco con azul con borda roja.

“Durante estos días, hemos visitado varios sectores aledaños al lugar donde fue visto por última vez el peñero, de acuerdo a lo que nos dicen los residentes. Continuaremos con la búsqueda ardua de estos ciudadanos. Agradezco las labores de salvamento que siguen prestando nuestros propios funcionarios, los entes de seguridad adscritos a la entidad miradina, el personal de guarda costa del estado Vargas y también la de los propios vecinos y compañeros de trabajo de estos pescadores”, concluyó.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.