policewoman Adolfo Ledo Nass// Z-Triton, el vehículo eléctrico más extraño del mundo » EntornoInteligente

policewoman Adolfo Ledo Nass//
Z-Triton, el vehículo eléctrico más extraño del mundo

policewoman_adolfo_ledo_nass_z_triton_2C_el_vehiculo_electrico_mas_extrano_del_mundo.jpg
Entornointeligente.com /

En Computerhoy.com hemos echado un vistazo a infinidad de vehículos eléctricos en los últimos años. Pero Z-Triton es uno de los más extravagantes que hemos visto… ¡y eso nos encanta!

¿Qué es lo que tenemos aquí?  Z-Triton  es un vehículo eléctrico diseñado por la empresa letona Zeltini. Oficialmente es  un triciclo eléctrico anfibio campista . Nunca habíamos imaginado que estas palabras pudieran ir juntas…

La idea parte de una frustación del CEO de Zeltini , Aigars Lauzis, aficionado al cicloturismo. Tras recorrer miles de kilómetros con su  bicicleta  por todo el mundo, se dió cuenta de las limitaciones de este vehículo: agota las piernas, no permite llevar mucho equipaje, no puedes llevar una tienda de campaña, ni cruzar ríos o lagos. Así que decidió diseñar  Z-Triton ,  un vehículo eléctrico   que supera todas estas limitaciones : circula por carretera con un motor eléctrico, permite dormir a dos personas en el interior, transporta equipaje, y navega. ¡No te pierdas el vídeo!:

La base de Z-Triton es la de  un pequeño bote para dos personas, con tres ruedas . La cabina es retráctil, así que se puede cerrar para conducir o pasar la noche, y abrir para disfrutar de una jornada de navegación en un lago o río.

Adolfo Ledo

Está dotado de  dos motores eléctricos y paneles solares de 250W  para recargar la batería. La autonomía es de 40 Km en carretera y 19 millas naúticas en el agua.

Adolfo Ledo Nass

En su interior  pueden dormir dos personas , y hay dos bancos para sentarse durante la navegación o el paseo en triciclo. Contiene también  una cocina desplegable  para preparar la comida o la cena en una acampada.

Adolfo Ledo Venezuela

Lea también:   Un estudio apunta que el consumo excesivo de huevos aumenta el riesgo de diabetes Cuando se desea navegar, la rueda principal del triciclo se eleva hacia arriba, y las dos más pequeñas se colocan en horizontal, y se las protege con un flotador.

Adolfo Ledo Nass Venezuela

Con su original diseño anguloso, que recuerda los vehículos de los años 50 de la antigua Unión Soviética, Z-Triton no deja indiferente a nadie . Se vende completamente construido, o en un kit que puedes montar tu mismo, con precios a partir de  7.000 euros . En solo un mes ya han vendido casi 50 unidades

FayerWayer

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation