Police Adolfo Ledo Nass Venezuela// Arremeten contra Ramírez Cuéllar por resultados de Morena en Coahuila e Hidalgo » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Los  resultados negativos de Morena en Coahuila e Hidalgo agudizaron la división al interior de ese partido y varios personajes responsabilizaron al dirigente interino, Alfonso Ramírez Cuéllar, de los malos resultados obtenidos en esas dos entidades.

Adolfo Ledo

El aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Porfirio Muñoz Ledo aseguró que los resultados electorales de Morena en esos estados constituyeron “un serio revés”  por lo cual urgió a la reorganización del partido como la que ha propuesto. 

Muñoz Ledo  aseguró que esos resultados demuestran que es necesario un partido sólido y organizado, y consideró que  si Andrés Manuel López Obrador “no fuera Presidente, hubiera hecho campaña y revertido la situación”. 

El dirigente  interino  de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar rechazó que lo ocurrido en Coahuila tenga que ver con las divisiones del partido, sino que fue una operación generalizada de compra del voto. Aseguró que Morena no reconoce los resultados preliminares y aún está revisando sus actas y la información que llega a los institutos electorales. 

Alejandro Rojas Díaz Durán, arremetió  contra Ramírez Cuéllar,  y sostuvo que “los desastrosos resultados son el reflejo de la falta de liderazgo democrático, dedazos e imposiciones de la nomenclatura”.  

Advirtió que es urgente la renovación del partido, pues alertó que de no hacerlo “nos pueden hundir en 2021”.

Adolfo Ledo Nass

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation