Policías bajo los efectos del alcohol colisionan patrulla contra objeto fijo en Divalá

Entornointeligente.com /

Un sargento segundo y un cabo primero de la Policía Nacional colisionaron el vehículo policial 81854 en que viajaban, contra un objeto fijo en el sector de San Martín en el corregimiento de Divalá, distrito de Alanje, provincia de Chiriquí.

Versión impresa Ambas unidades policiales estaban de turno y bajo efectos de bebidas alcohólicas.

Producto del accidente, el sargento segundo sufrió una herida  en la ceja y el cabo primero salió ileso.

Sin embargo, el auto policial presenta daños en el bumper delantero, vidrio delantero, neumático derecho delantero y abolladuras en diferentes partes de la carrocería. 

Al lugar acudió una unidad del Tránsito para levantar el parte policivo y al efectuar la prueba de alcoholemia , el sargento segundo y al cabo primero ambos dieron positivo. 

Regístrate para recibir contenido exclusivo El jefe de la cuarta zona policial en Chiriquí, comisionado Ceferino Villarreal , confirmó este martes la información.

Según el Comisionado, ambas unidades estaban bajo los efectos del alcohol estando de turno , colisionando el auto policial. 

«En la mañana de este lunes dos unidades que viajaban en un vehículo policial pierden el control del mismo chocando con un objeto fijo, l a policía de Tránsito acude al lugar a levantar el parte donde se les hace la prueba de alcoholemia el cual arroja positivo», manifestó el comisionado Villarreal.

VEA TAMBIÉN: Fuertes lluvias dejan afectaciones en poblaciones de la región de Azuero

Agregó que ambas unidades pasaron a órdenes de la Dirección de Responsabilidad Profesional (DRP) y a la Junta Disciplinaria Superior de la Policía Nacional, para deslindar el caso.

Finalmente señaló que la Policía Nacional en ningún momento permitirá este tipo de acción que riñe en contra de las buenas costumbres.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 

 

MÁS INFORMACIÓN

LINK ORIGINAL: Tu Noticia Express

Entornointeligente.com