Policía Metropolitana de Guayaquil inicia curso de entrenamiento con primer grupo de mujeres - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Las primeras 16 mujeres aspirantes a agentes de la Policía Metropolitana de Guayaquil iniciaron oficialmente su curso de entrenamiento.

Este mediodía, ellas fueron presentadas como parte de una nueva promoción que se completa con 17 varones aspirantes a agentes de control metropolitano.

Durante una breve ceremonia, la alcaldesa de Guayaquil Cynthia Viteri les dio la bienvenida al curso de instrucción y les llamó a trabajar con fuerza, valor, solidaridad y entrega para enfrentar los problemas que mantiene la ciudad.

A su vez, Jaime Dávalos, director del cuerpo de agentes de control metropolitano, refirio que ellas serán instruidas al igual que los varones en temas de relaciones humanas, derechos constitucionales, control publico y más temas.

Finalmente, la alcaldesa les advirtió que deberán estar preparadas ante futuras jornadas de protestas, además de sus labores cotidianas de control al comercio informal, venta ilegal de mascotas y apoyo ciudadano en seguridad y turismo.

Ella entregó el pabellón de la institución a una de las aspirantes, Odalis Nazareno.

El curso se extenderá por un mes en la sede de la entidad municipal, en el barrio Cuba, junto al muelle municipal de la Caraguay.

LINK ORIGINAL: El Universo

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation