Policía estadal despliega patrullaje preventivo

Entornointeligente.com /

Las Fuerzas Armadas Policiales del estado Trujillo (Fapet) a diario realiza patrullaje preventivo en la entidad trujillana, dando respuesta a las orientaciones del gobernador My Gerardo Márquez, en busca de preservar la seguridad y la tranquilidad en la población y sus habitantes.

De igual manera, en atención a las instrucciones del comandante general Cnel. Germán Ojeda, con la finalidad de minimizar la acción delictiva, garantizando la paz y el resguardo de la ciudadanía.

El despliegue policial se efectuó este viernes, en los municipios Trujillo, Pampán, Pampanito, Candelaria, Valera, La Ceiba Urdaneta, Sucre, Miranda, Bolívar, Monte Carmelo, Andrés Bello, Campo Elías y Boconó.

Estos dispositivo de seguridad cuentan con la verificación de personas, vehículos, motocicletas, inspección y cumplimiento de horario en los establecimientos de expendio y comercialización de bebidas alcohólicas.

____________________________________

Maryury Angulo [email protected] CNP 25.905 . Tags: Fapet Trujillo Siguiente Concluye curso integral de Locución Animación Radial Publicidad Opinión
LINK ORIGINAL: Diario de Los Andes

Entornointeligente.com