Policía detuvo a ocho personas en operativo realizado en Ibarra - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Según el oficial, la aprehensión de esta presunta organización delictiva es el resultado de un trabajo de tres meses de una unidad especializada de la Policía Judicial e Investigaciones

LEA TAMBIÉN LEA TAMBIÉN Seis ciudadanos fueron privados de su libertad y dos menores fueron aislados por estar implicados en asalto y robo a personas. La operación policial se desarrolló este 18 de enero del 2020, en la ciudad de Ibarra , ubicada en el norte de Ecuador.

El operativo denominado Victoria 36 empezó a las 02:30 y en el mismo intervinieron 40 policías y sietes fiscales de Imbabura, detalló Alaín Luna, comandante de Policía de la Zona 1.

Según el oficial, la aprehensión de esta presunta organización delictiva es el resultado de un trabajo de tres meses de una unidad especializada de la Policía Judicial e Investigaciones.

Una organización delictiva fue desarticulada en Ibarra #Imbabura , 8 ciudadanos fueron aprehendidos, dedicados al robo a personas, locales comerciales y domicilios, mediante asalto a mano armada. Informó #CrnlAlainLuna Cmdt #Zona1 pic.twitter.com/cgFa7yHwNv

— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) January 18, 2020 Esta labor permitió recopilar videos a través del uso de equipos técnicos. Los ciudadanos aprehendidos supuestamente utilizaban armas de fuego y corto punzantes. “No solo amenazaban a sus víctimas, sino que les agredían para sustraerles dinero, teléfonos celulares, joyas, equipos electrónicos”, explicó Luna.

Las acciones contemplaron ocho allanamientos en varios domicilios de los barrios Azaya, Balcón Ibarreño y Alpachaca, situados en el norte de la urbe. Cinco de los ocho detenidos no registran antecedentes penales . 

Policía detiene a presuntos integrantes de banda a la que pertenecía menor que perdió la vida en Guayaquil Tags Seguridad robos detenidos operativo Ibarra Policía delitos

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation