Policía desarticula banda delincuencial dedicada al robo de celulares en Cusco - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Una banda delincuencial conocida como ” Los Rápidos y Furiosos ” en Cusco , fue desarticulada por personal de la Policía . Los sujetos trataron de huir, pero tras una persecución policial fueron detenidos este jueves en horas de la noche.

De acuerdo a información policial, los sujetos luego de robar equipos móviles, por inmediaciones de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco  (Unsaac), intentaron escapar. Sin embargo, agentes de la Policía ya les seguían los pasos disfrazados de vendedores de emoliente para su lograr captura.

PUEDES VER:  Sujeto propinó brutal golpiza a su pareja y la amenazó de muerte en Cusco

Fue así como la Policía logró la captura de cuatro varones como presuntos integrantes de la banda delincuencial. Los sujetos fueron trasladados a la comisaría de la Wanchaq , donde fueron identificados como Ronal Quispe Moya (23), Jhon Mozo Apaza (32), Julio César Alanoca Yavar (27), Royer Ticona Romero (19). Este último tenía dos celulares ocultos en sus partes íntimas. 

Minutos después, hasta la dependencia policial, llegó una madre de 47 años junto a su hija de 17, quienes señalaron que uno de los celulares encontrados era de su propiedad. Luego una turista de nacionalidad alemana indicó que el otro equipo de marca iPhone era suyo. La extranjera identificó a Royer Ticona como el presunto delincuente que le robó su celular mientras caminaba por el Cercado de Cusco .

LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Traducir EntornoInteligente

144854