Policía de Nueva York busca a hombre que perdió un anillo de compromiso en Times Square - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Imagen: Referencial La Policía de Nueva York continúa una búsqueda muy particular para devolver el anillo de compromiso que un hombre que perdió en un alcantarillado del popular sector turístico de Times Square tras proponer matrimonio a su enamorada. “Buscado por dejar caer el anillo de su prometida. Ella le dijo sí, pero estaba tan emocionado que dejó caer el anillo en la rejilla” , publicó la policía en su cuenta de Twitter, en la que pide ayuda del público para encontrar a la pareja.

La escena, ocurrida el sábado en Times Square, fue captada por cámaras de seguridad y el vídeo hecho público en un intento ahora por localizar a la pareja de enamorados.

La Policía recuperó el anillo con diamantes, no sin antes limpiarlo, del cual publicó una foto junto con un número de teléfono, reseñó la agencia de noticias EFE .

“Aquí está una foto del anillo que nuestros oficiales recuperaron (¡y limpiaron!). Si conoces a la feliz pareja, ¡entonces podremos devolverles el anillo!” , indicó la Policía en un segundo tuit.

WANTED for dropping his fiancée’s ring in @TimesSquareNYC ! She said Yes — but he was so excited that he dropped the ring in a grate. Our @NYPDSpecialops officers rescued it & would like to return it to the happy couple. Help us find them? 💍 call 800-577-TIPS @NYPDTIPS @NYPDMTN pic.twitter.com/tPWg8OE0MQ

— NYPD NEWS (@NYPDnews) December 1, 2018

Le puede interesar:   Clientes de Starbucks no podrán ver pornografía en las cafeterías a partir del 2019 +   Información Recibe nuestro  Germinador  de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  Twitter ,  Instagram  y  Facebook Etiquetas anillo de compromiso curiosidades pareja Policía de Nueva York Times Square
LINK ORIGINAL: Caraota Digital

Entornointeligente.com

Smart Reputation




Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me