Policía de Nezahualcóyotl recupera  camiones con medicamentos robados » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La policía del municipio de Nezahualcóyotl logró la recuperación de dos camiones con medicamento y equipo especializado, los cuales habían sido robados.

El hurto de los medicamentos que se entregarían en el municipio de Chalco, se llevó a cabo en la aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Los medicamentos están valuados en cuatro millones de pesos.

#ALMOMENTO Esta tarde gracias al trabajo coordinado entre el #CoyoteI ???? el grupo motorizado #Lobos , Sector 3 #Lago y #Titanes recuperamos dos camiones que transportaban equipo médico, el cual había sido robado por un comando armado al salir de la aduana. pic.twitter.com/xqDM63U25R

— DGSC NEZA (@seguridadneza) October 30, 2020 Uno de los custodios pidió inmediatamente el apoyo de la policía, por lo que, gracias a un operativo en tierra y aire realizado con el helicóptero Coyote I, se logró recuperar los vehículos en la colonia Valle de Guadalupe, en el municipio de Ecatepec.

Hasta el momento no hay personas detenidas, puesto que los ladrones lograron huir; sin embargo las cámaras de seguridad lograron captar las placas de los vehículos en los que se dieron a la fuga.

Las autoridades de los municipios de Ecatepec y Nezahualcóyotl, así como de la Ciudad de México trabajan en coordinación para dar con los responsables.

Este robo se da a tan sólo unos días de registrarse un robo de medicamentos oncólogicos en la alcaldía Iztapalapa.

LINK ORIGINAL: Cronica

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation