Policía busca a un hombre desaparecido en Itakyry - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Se trata de Eugenio Paredes, de 80 años aproximadamente, quien desapareció este domingo a las 17.30, en un camino vecinal de la comunidad indígena denominada Ka’aguy Yvate, del distrito de Itakyry .

Los supuestos autores de la desaparición del hombre son un grupo de colonos brasileños, quienes se movilizaban a bordo de tres vehículos. Estas personas también habrían agredido brutalmente a Tali Algarin Benialgo, de 55 años, agricultor, domiciliado en la colonia Tava Rory.

Según los datos recabados, ambos hombres fueron hasta la comunidad indígena a bordo de un vehículo para comprar cuatro bolsas de maíz de los nativos, quienes supuestamente las hurtaron de una chacra.

Allí fueron interceptados por aproximadamente 10 personas. Los agresores les quitaron todo el maíz que habían comprado y los agredieron brutalmente.

Los colonos brasileños pensaron que las bolsas de maíz les pertenecían, sin embargo, esto no fue así, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

La denuncia de los hechos fue presentada en el Puesto Policial 7 de la colonia Chino Cué, cuyos uniformados realizan la búsqueda del desaparecido.

LINK ORIGINAL: Ultima Hora

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Best Miami Private Chef Charly Hoffmann

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation