Policía busca a tres personas que escaparon de la Cárcel de Cotopaxi » EntornoInteligente

Policía busca a tres personas que escaparon de la Cárcel de Cotopaxi

policia_busca_a_tres_personas_que_escaparon_de_la_carcel_de_cotopaxi.jpg

Entornointeligente.com / La Policía Nacional busca a tres personas que escaparon de la Cárcel Regional de Cotopaxi hoy, viernes 8 de enero del 2021. Los detenidos evadieron las seguridades del área de máxima seguridad del centro penitenciario.

Víctor T., Marlon M., y Oswaldo H., estaban sentenciados por el delito de violación y habían cumplido entre el 11 y 12% de su condena.

En la cuenta de Twitter de la Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores ( SNAI ) se detalla que: “La Policía Nacional ejecuta el operativo de búsqueda y recaptura de los PPL que evadieron los controles de seguridad del Centro Penitenciario Cotopaxi N° 1”.

#SNAI_Ec | El @SNAI_Ec , en coordinación con @PoliciaEcuador ejecuta un operativo de búsqueda y recaptura de tres #PPL que evadieron los controles de seguridad del #CPLCotopaxi N°1. #SeguridadPenitenciaria pic.twitter.com/mshuhlnBiv

— Servicio Integral Ecuador (@SNAI_Ec) January 8, 2021

Juan Carlos Salazar, jefe de la Subzona de Policía de Cotopaxi, explicó que se desplegó, desde las 07:30 se dio la alarma, a todas las elites de la Policía e inteligencia para localizar a las personas que fugaron. “Montamos operativos en La Maná, Mejía, Pangua, Angamarca, Tambillo, Latacunga y Pujilí , pero aún no hay resultados”.

Mencionó que se están revisando los vídeos para conocer cómo y por qué sitios escaparon. Tenemos el reporte de la identificación de quienes evadieron las seguridades , esperamos tener resultados positivos. Aseguró que al momento se reforzaron las seguridades en la parte exterior de la cárcel.

En tanto el Departamento de Comunicación de la SNAI informó que en las próximas horas se entregará información de lo ocurrido en el centro carcelario.

El Servicio de Rehabilitación en Ecuador reconoce 5 escollos Los presos de mínima seguridad de la cárcel de Cotopaxi tenían una pistola Cárceles de Ecuador: violencia se agrava tras el estado de excepción Cuatro presos son investigados por los cinco asesinatos perpetrados en la cárcel de Cotopaxi Cinco muertos y varios heridos en amotinamiento de la cárcel de Cotopaxi Tags Seguridad Policía Nacional cárcel de Cotopaxi búsqueda escape Snai
LINK ORIGINAL: El Comercio

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation