Policía brasileño y su noble gesto hacia un venezolano que se volvió viral - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Un venezolano que vende pasteles en San José, municipio de Santa Catarina en Brasil, fue sorprendido por el noble gesto que hizo un policía militar.

Redacción Venezuela Al Día 

Según la nota publicada en   G1 Globo el venezolano Rodnney Gonzales,  estaba con sus hijas cuando se le acercó el efectivo, quien compró todos los pasteles que tenía a la venta, a pesar de que era intolerante a la lactosa.

Alguien que pasaba por la calle vio la escena, tomó una foto y la imagen se volvió viral en las redes sociales.

“Estaba llevando a cabo un trabajo policial fijo y noté que el chico con las niñas estaba allí un sábado soleado vendiendo sus pasteles. La calle estaba desierta. Me di cuenta de que le tomaría un tiempo venderlo todo y volver a casa para descansar con las niñas. Así que decidí comprar todos los pasteles”, dijo el soldado de la Policía Militar Gustavo Rangel.

“Aquí hay un brasileño con un gran corazón. Es una persona increíble”, respondió el venezolano.

En busca de oportunidad Rodnney, sus tres hijas y su esposa llegaron a Florianópolis en enero de este año. En septiembre de 2018 abandonaron Caracas, porque carecían de dinero incluso para comida y fueron a Boa Vista, donde vivían en la calle.

“Tuve que vender cosas de la casa, la televisión, la nevera, para completar y comprar medicamentos o para completar y comprar comida. Vinimos aquí. No sabíamos qué era Santa Catarina. Era una cosa de Dios, algo del destino”, dijo Rodnney.

 

Luisito Comunica contó cómo Venezuela cambió su forma de expresarse en las redes https://t.co/C82lTZ2p00 pic.twitter.com/SDji4Sub0j

— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) December 14, 2019

Rodnney tiene un título universitario en ciencias de la computación y ha tenido dificultades para encontrar un trabajo, sin embargo no pierde la fe. Realizó varias tarjetas de presentación donde ofrece sus servicios como reparación, formateo, copias de seguridad, instalación de software e instalación de cámaras de seguridad.

“Sé que tengo que pelear, pero también creo que Dios me dará este trabajo y sé cuándo es el momento adecuado para mí”, manifestó.

Loading…
LINK ORIGINAL: Venezuela Al Dia

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation