Polibolívar realizó la primera promoción de reentrenamiento - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Nueva Prensa de Oriente / Este miércoles, la Policía del Municipio Simón Bolívar (Polibolívar) realizó la primera promoción de su curso de reentrenamiento policial, donde fueron formados 27 nuevos oficiales que desde ya forman parte de este organismo.

Los graduados recibieron el anillo, medalla y diploma que los acredita como funcionarios activos de la mano del alcalde de Barcelona Guillermo Martínez, quien estuvo acompañado por el Supervisor Jefe de Polibolívar Jean Franco Meneses en el acto de graduación que se llevó a cabo, en el Club Ítalo Venezolano de oriente ubicado en la ciudad capital.

El jefe local informó que en el entrenamiento recibieron la siguiente formación: inducción constitucional, disciplina y función policial, desarme de armamento, derechos humanos, vigilancia y patrullaje, policía comunal, orden cerrado, lenguaje corporal, entre otras técnicas policiales.

Martínez enfatizó ante los medios de comunicación que con esta graduación Barcelona ha dado un paso adelante para tener los mejores funcionarios de todo el país y cuidar a los ciudadanos que residen en la jurisdicción. E. ROSAS/P. ALCALDÍA

Polibolívar realizó la primera promoción de reentrenamiento

Con Información de Nueva Prensa de Oriente

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.