Polianzoátegui detiene a mujer por posesión de presunta cocaína. - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ENTORNOINTELIGENTE.COM / Siguiendo con los lineamientos del Plan Patria Segura, funcionarios adscritos a la Policía del estado Anzoátegui lograron detener a una mujer con 5 gramos de presunta cocaína, así como un ciudadano solicitado y oros dos supuestamente vinculados con hechos delictivos.

El director del ente de seguridad, Comisario General (Sebin) José Alexander Rivero, informó que aproximadamente a las 7 y 55 minutos de la noche del sábado, funcionarios de la Brigada Motorizada detuvieron a Vilma del Ávila Tiapa.

La fémina de 37 años de edad, caminaba por el sector Maurica de Barcelona cuando fue interceptada por los policías, quienes le encontraron en su poder un envoltorio de presunta cocaína.

Por otra parte, efectivos del Centro de Coordinación Policial (CCP) El Tigre en labores de patrullaje por la calle principal del sector Mis Raíces de esa localidad, capturaron a Dionisio Antonio García Rengel, de 25 años de edad.

García Rengel fue señalado por una jovencita de 18 años de edad, quien indicó que el mismo presuntamente había intentado abusar sexualmente de ella hacía pocos minutos. El detenido fue llevado hasta la coordinación policial para ser puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta.

Así mismo, Rivero comentó sobre la detención de Cristian Alexander Reyes Rondón, de 28 años de edad, durante labores de patrullaje por la avenida Juan de Urpín en Barcelona. Dicho ciudadano presenta solicitud por el Juzgado Segundo de Control por el delito de porte ilícito de arma de fuego.

Durante un recorrido por la población de Boca de Uchire, específicamente en la estación de servicio PDV, efectivos policiales recuperaron una camioneta Gran Vitara color rojo, placa AC749BFM, que se encontraba en estado de abandono.

Rivero explicó que al revisar en el interior se encontraron unos documentos del vehículo, sin embargo los datos de la placa no coincidían, agregando además que el número reflejado en los papeles 13N94K, presenta solicitud por la subdelegación del Cicpc Maturín por el delito de hurto, de fecha 22−08−13.

Finalmente, el jefe policial aseguró que siguen los operativos y el patrullaje constante en los 21 municipios de la entidad, con el único objetivo de garantizar la seguridad a todos los habitantes y turistas que se encuentran en la zona.
www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.