Pokémon GO: regresa el evento de los pokémon bromistas » EntornoInteligente

Pokémon GO: regresa el evento de los pokémon bromistas

pokemon_go_regresa_el_evento_de_los_pokemon_bromistas.jpg

Entornointeligente.com / Para iniciar el mes de abril de 2021, Pokémon GO ha planeado un nuevo evento de criaturas bromistas en el que destacarán los más traviesos de la franquicia. De esta forma, Ditto, Aipom o Croagunk aparecerán con mayor frecuencia.

Parece que algunos de estas criaturas también le está provocando cierto malestar al Team GO Rocket , así que es el momento perfecto para terminar la Investigación temporal y rescatar al Zapdos oscuro de Giovanni, a partir del jueves 1 de abril, mañana, en horario local de 0.00 a 23.59.

Características del evento Los pokémon más traviesos, como Aipom, Croagunk y Purrloin , aparecerán salvajes con más frecuencia Los reclutas del Team GO Rocket solo tendrán a Aipom oscuro durante el evento El Team GO Rocket aparecerá con más frecuencia en las poképaradas y en globos. El despegue de la Investigación temporal del Team GO Rocket durante este evento estará disponible desde el jueves 1 de abril de 2021 a las 0.00, y durará hasta el jueves 8 de abril de 2021 a las 23.59 (hora local). El temporizador de cambio en la Liga Combates GO se reducirá a la mitad. Saca instantáneas a los pokémon para recibir una sorpresa Ditto aparecerá salvaje con más frecuencia durante el evento. Ditto se está transformando en más especies de pokémon que antes y parece que este fenómeno continuará después de que concluya el evento. Actualización en la Liga de Combates GO Pokémon también actualizará los combates de entrenador de la temporada 7 de la Liga Combates GO . Se incorporarán los ataques siguientes a Pokémon GO:

Lluevehojas : este potente ataque cargado de tipo planta reducirá las estadísticas de ataque de tu pokémon tras su uso. Sunflora, Celebi, Ludicolo, Roserade y Leavanny podrán aprender Lluevehojas. El ataque siguiente estará disponible para los pokémon que no lo hayan podido aprender antes.

Vendetta : Persian, Persian de Alola, Cacnea, Cacturne, Absol, Bronzor, Bronzong y Liepard ahora podrán aprender este poderoso ataque cargado de tipo siniestro. Pokémon GO, últimas noticias: Pokémon GO: el Programa de recomendaciones ya está disponible Pokémon GO anuncia el evento de Primavera con Mega-Lopunny Pokémon GO: conoce a los jefes de incursiones y megaincursiones en abril Recibe las noticias de La República en Google News
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com

Smart Reputation

Más información

Smart Reputation