Pokémon GO: la criatura que mordía la cola de Slowbro no era Shellder [VIDEO] - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Fanáticos de Pokémon GO no pueden creerlo. Reciente revelación muestra al verdadero pokémon que mordía la cola de Slowpoke para que este evolucione a Slowbro . El cuento del PokéDex sobre Shellder fue solo un último recurso.

Pokémon sigue vivo. A pesar de sus ya ocho generaciones, la franquicia de Nintendo sigue viva gracias a una seguidilla de juegos que mantienen encendido el interés de sus fans. Pokémon GO y Pokémon Masters son grandes ejemplos de esto.

PUEDES VER Gamer gana con táctica de Stalin una partida de Age of Empires 2 Slowbro en la PokéDex de la primera generación

Esto no quiere decir que Pokémon se haya relegado únicamente a las generaciones más jóvenes. El interés por los primeros 150 o 250 solo viene tomando un estatus de ‘clásico’ y hasta de ‘leyenda’, como se demuestra cada vez que aparece nueva información sobre ellos.

Lo que acaba de salir a la luz termina con la intriga que muchos de nosotros tuvimos durante estos años. Tiene que ver con Slowpoke y esa extraña manera de evolucionar que originó tantas sospechas. Algo que no terminó de encajar bien.

Y es que el pokémon que mordía la cola de Slowpoke resultó ser una criatura completamente nueva descartada por Game Freak al último momento y no un Shellder como nos terminaron diciendo. Esto suena lógico, nadie creía que esa extraña criatura realmente fuera un Shellder.

PUEDES VER Un ‘The Sims’ de gatitos: el mejor videojuego para los amantes de los felinos [VIDEO] Slowbro en la PokéDex de Pokémon GO.

Este pokémon se llama ‘ Turban ’, como lo han bautizado desde su nombre japonés ´Tabaan’ y resulta ser otro de los pokémon descartados para la segunda generación de Pokémon.

‘ Turban ’ o ‘ Tabaan ’ significa turbante, y resulta ser un pokémon por demás interesante. El usuario de Twitter Dr. Lava’s Lost Pokemon señala que Turban fue revelado cuando se filtró el demo de Pokémon Oro y Plata de 1997, hecho que ocurrió el año pasado.

“Turban fue planeado en un inicio para volverse un pokémon por sí mismo en la segunda generación, y no solo ‘el monstruo que muerde la cola de Slowbro’” dice Dr. Lava en su tuit.

Lost Pokemon of the Day: Turban

First revealed when Gold & Silver's 1997 demo leaked in 2018, Turban was once planned to become its own Pokemon in Gen 2 — rather than just the monster that chews on Slowbro's tail

(Photo descriptions & more info continued in thread below) (1/4) pic.twitter.com/XatbhPqMsv

— Dr. Lava's Lost Pokemon (@DrLavaYT) 10 de septiembre de 2019 PUEDES VER La historia de cómo Starcraft casi desaparece por completo Se suponía que iba a ser un pokémon de agua puro, con una particularidad. Tenía hasta tres ataques al nivel 1 : Fortaleza, Golpe Cuerpo y Pistola Agua.

Al parecer, este pokémon se quedó en fase de desarrollo sin llegarse a culminar características como su evolución, su set de movimientos y demás cosas.

¿Qué hay de Slowking? Tal cual como Slowbro , la criatura que aparece en la cabeza de Slowking podría tratarse de la misma criatura o en alguna evolución de esta.

Slowking, Slowbro, Slowpoke y Turban.

Pero a su vez, Turban estaría basado en una especie de caracol llamado Turbo cornutus , también conocido como ‘horned turban’. Esta publicación de Bulbagarden hace referencia a dicho animal mucho antes de la filtración de Turban.

Turbo cornutus

¿Cuántos pokémon fueron descartados para el primer juego? En 2018, a partir de la filtración de la demo de Gold & Silver mostrada en Nintendo Space World 1997, se dieron a conocer más de una criatura descartada por Game Freak tanto en la primera como en la segunda generación.

Además de Turban, se tienen datos de Konya , una cría y pre-evolución de Meowth. También la de Betobebi , la cría pre-evolución de Grimer. Mira imágenes conceptuales de estos últimos en la galería.

PUEDES VER Keanu Reeves y el sistema de romance en Cyberpunk 2077: ¿podrás ser su pareja? [VIDEO] La razón tras tantos descartes puede ser diversa, pero entre la más crucial debe haber sido el tamaño. Recordemos que ciertos elementos de estos primeros juegos, como el conocido glitch ‘ MissingNo ’ se dieron precisamente por falta de memoria en el ROM del juego.

Sea cual haya sido la razón, lo de Shellder al parecer fue una excusa de último minuto para explicar la aparición de dicha criatura en la cola de Slowbro .

Quién sabe, ahora que se conoce la verdad, puede que Nintendo o The Pokémon Company se anime a incluir a Turban en algún juego moderno como Pokémon GO , Pokémon Masters. Después de todo, lo único que tendría que explicarse es un error por parte de los que desarrollaron el PokéDex en la ‘lore’ de la saga.

Para que lo recuerdes, te dejamos un extracto del capítulo de Slowpoke :

Video recomendado
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation