Pokémon GO: estos son todos los eventos del juego para enero de 2021 » EntornoInteligente

Pokémon GO: estos son todos los eventos del juego para enero de 2021

pokemon_go_estos_son_todos_los_eventos_del_juego_para_enero_de_2021.jpg
Entornointeligente.com /

Pokémon GO ha logrado mantenerse en todo lo alto con el paso del tiempo, gracias a un desarrollo continúo centrado en actualizaciones periódicas que no hacen más que dotar al juego de una perpetua frescura. Por ello, Niantic iniciará enero de 2021 con grandes eventos:

La Hora del Pokémon Destacado En el mes de enero, la Hora del Pokémon destacado tendrá lugar todos los martes a las 6.00 p. m. (hora local) y cada hora destacará una criatura diferente con una bonificación especial

Pokémon GO ha logrado mantenerse en todo lo alto con el paso del tiempo, gracias a un desarrollo continúo centrado en actualizaciones periódicas que no hacen más que dotar al juego de una perpetua frescura. Por ello, Niantic iniciará enero de 2021 con grandes eventos:

La Hora del Pokémon Destacado En el mes de enero, la Hora del Pokémon destacado tendrá lugar todos los martes a las 6.00 p. m. (hora local) y cada hora destacará una criatura diferente con una bonificación especial.

Martes 5 de enero de 2021: Lillipup estará en el centro de atención y ganarás el doble de Polvo estelar por atrapar pokémon. Martes 12 de enero de 2021: Drifloon aparecerá con mayor frecuencia y ganarás el doble de XP por atrapar pokémon. Martes 19 de enero de 2021: Shroomish será el protagonista y ganarás el doble de Caramelos por atrapar pokémon. Martes 26 de enero de 2021: Phanpy aparecerá con mayor frecuencia y ganarás el doble de Caramelos por transferir pokémon. Nuevos Pokémon en incursiones de cinco estrellas y mega incursiones Habrá novedades en las incursiones de enero. Los siguientes pokémon legendarios y míticos aparecerán en incursiones de cinco estrellas a lo largo de enero, uno de las cuales aparecerá por primera vez.

Ho-Oh estará en incursiones a partir del viernes 1 de enero de 2021 a la 10.00 a. m. hasta el martes 5 de enero de 2021 a las 10.00 a. m. (hora local). Si tienes suerte, es posible que te encuentres con un Shiny Ho-Oh. Genesect será jefe incursiones desde el martes 5 de enero de 2021 a las 10.00 a. m. hasta el martes 12 de enero de 2021 a las 10.00 a. m. (hora local). Heatran aparecerá en incursiones desde el martes 12 de enero de 2021 a las 10.00 a. m. hasta el martes 19 de enero de 2021 a las 10.00 a. m. (hora local). Si tienes suerte, podrías encontrarte con un Shiny Heatran. Kyogre y Groudon estará en incursiones desde el martes 19 de enero de 2021 a las 10.00 a. m. hasta el martes 26 de enero de 2021 a las 10.00 a. m. (hora local). Si tienes suerte, podrías encontrarte con ellos. Un pokémon sorpresa aparecerá en las incursiones a partir del martes 26 de enero de 2021 a las 10.00 a. m. (hora local). Logro de investigación, durante todo el enero En los logros de investigación encontraremos a Chansey, ese pokémon tanque que tantos problemas solía dar en la vertiente competitiva de los videojuegos de videoconsola. La criatura de tipo Normal, introducida en la Primera Generación, aparecerá desde el viernes 1 de enero (10.00 p. m. en horario local) hasta el lunes 1 de febrero.

Celebración de regiones Del martes 5 de enero al domingo 10 de enero, Pokémon GO celebrará el evento de Teselia:

Snivy, Tepig, Oshawott, Lillipup, Herdier, Blitzle, Roggenrola, Drilbur, Scraggy, Tympole, Venipede, Trubbish, Gothita, Solosis y Ferroseed aparecerán salvajes con más frecuencia. Snivy podría lucir su versión variocolor. Roggenrola, Sewaddle, Petilil, Emolga, Karrablast, Joltik, Elgyem y Shelmet podrían eclosionar de huevos de 5 km. Snivy, Tepig, Oshawott y Ferroseed protagonizarán encuentros de las Tareas de Investigación de Campo exclusivas del evento. Incursiones de 1 Estrella: Snivy, Tepig, Oshawott, Timburr, Dwebble y Klink. Incursiones de 3 Estrellas: Herdier, Tranquill, Excadrill y Amoonguss. Incursiones de 5 Estrellas: Genesect con un PiroROM (Por primera vez en el juego.) Nuevos Desafíos de Colección. Celebraciones de las regiones Sinnoh, Hoenn y Johto. Community Day de enero 2021 Se llevará a cabo el sábado 16 de enero. Machop será el pokémon destacado. Evolucionar un Machoke en Machamp le permitirá aprender Vendetta. Pokémon GO, últimas noticias: Pokémon GO: consigue al mejor Snover en la hora del pokémon destacado Pokémon GO: los mejores pokémon para derrotar a Regice en incursiones Pokémon GO: el regalo por Navidad que puedes reclamar en la tienda Recibe las noticias de La República en Google News

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation