Pokémon: conoce al ‘pokémon de los desastres’ que predice plagas mortales [FOTOS Y VIDEO] - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La criatura de los ‘desastres’. La saga de Pokémon está llena de increíbles historias si decidimos ver más por debajo de la superficie. Un pokémon se ha hecho viral en redes por su perturbador origen, basado en una criatura que predice desastres y plagas mortales .

En diversos grupos de comunidad de Pokémon en Twitter y Facebook, se acaba de viralizar el imponente Absol , un pokémon de tipo oscuro introducido en la tercera generación. Su historia de origen, relacionada con las plagas y los desastres, ha llamado la atención de miles.

PUEDES VER Pokémon: Marowak dejó ver su misterioso rostro tras ‘quitarse’ la calavera [FOTOS] Absol está basado en Kutabe, una criatura mitológica japonesa con tres ojos y gran inteligencia. Además, es capaz de comprender el habla humana, tal cual como lo hace el Meowth del Equipo Rocket en Pokémon .

Según una leyenda, Kutabe predijo que una mortífera plaga llegaría y se extendería en los próximos años. “La bestia prescribió que su propia imagen se usara como un talismán para prevenir la enfermedad”. Esto explicaría por qué Absol es el ‘ pokémon de los desastres’

Aunque Absol esté basado en esta imponente criatura mitológica, los halagos por parte de los fans de Pokémon también se centran en su diseño y apariencia. Muchos se preguntan cómo no llegó a ser considerado un pokémon legendario .

PUEDES VER Pokémon: conoce la forma alternativa de Onix que nunca apareció en los videojuegos [FOTOS] Asimismo, otros fans de Pokémon creen que Absol estaría basado en Bai Ze de la mitología china, quien fue la propia inspiración para que los japoneses creen el mito de Kutabe. Sin embargo, Bai Ze no genera desastres.

Video Recomendado
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

@smartreputation

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation