Pokémon GO: el 'bug' que permite el acceso a cuentas ajenas - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Diario Correo / Usuarios de  Pokémon GO han reportado que la aplicación viene fallando de tal manera que se puede acceder a cuentas ajenas .

Recientemente, en los foros de Reddit, varios usuarios reportaron el bug que podría causar desastres dentro de Pokémon GO.

La descripción del bug detalla que al crear una nueva cuenta, la aplicación accede a una cuenta diferente y permite el acceso a los Pokémon, compras y objetos del usuario .

Esto podría generar que los usuarios pierdan todas sus compras y avances en la aplicación.

Niantic Labs y The Pokémon Company, quienes ejecutan Pokémon GO, habrían vinculado la creación de cuentas Pokémon Trainer’s Club con algunas ID que ya estaban creadas en lugar de brindar un nuevo perfil .

Recientemente, Niantic tuvo que lanzar una actualización para corregir errores en los gráficos e Incursiones, y es posible que se necesite una nueva actualización .

Noticias Relacionadas 28/09/2017 Pokémon Go habilita a Mewtwo, el legendario más esperado, en Perú 11/05/2017 Rusia: youtuber es condenado a más de 3 años de prisión por jugar pokémon Go en iglesia 26/04/2017 ¡Alerta! usuarios de Android: aparece virus en guías de Pokémon Go y FIFA 08/03/2017 Pokémon Go ayuda a dar 10 mil pasos al día 28/02/2017 Pokémon Go:”Empresa de videojuegos promete nuevos proyectos 28/02/2017 Pokémon Go: Empresa creadora promete nuevos proyectos en realidad aumentada Pokémon GO: el 'bug' que permite el acceso a cuentas ajenas

Con Información de Diario Correo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.