Podrás visitar los departamentos de Friends y Central Perk en la CDMX - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Getty Images – Publicidad – Si siempre has soñado con ir al departamento de Friends y/o a Central Perk , tenemos excelentes noticias para ti. Warner hará una activación en la CDMX en la que podrás disfrutar de montajes idénticos a Central Perk, a los departamentos de la sitcom y otras producciones del gigante de entretenimiento. ¿Lo mejor de todo? ¡Es súper fácil conseguir una entrada!

A partir de ahora puedes encontrar en los siguientes centros comerciales puertas que simulan la entrada al departamento de Rachel y Monica: Antara , Miyana, Oasis Coyoacan, Paseo Acoxpa , Perisur, Parque Delta, Parque Toreo, Patio Universidad y Forum Buenavista. Ahí deberás registrarte para obtener una entrada a la Warner House.

Cortesía Publicidad La casa también contará con un set de la capilla de Las Vegas en donde se casaron Joey y Rachel, un corredor con las frases más icónicas de los protagonistas, la icónica fuente del tema principal y espacios dedicados a Harry Potter , Riverdale , Flash y Supergirl .

Harry Potter La icónica plataforma 9 3⁄4 llega por primera vez a México, para recrear la escena atravesando por el anden. Elige una varita y una bufanda y conviértete en un mago.

Riverdale En un espacio idéntico a la icónica cafetería de la serie podrás ponerte la chamarra oficial de Riverdale y regresar a tus épocas de escuela.

Flash Conviértete en el super héroe en un cuarto con objetos colgantes que simulan un slow motion perpetuo.

S upergirl Podrás recrear la escena donde Kara rompe el pavimento con su fuerza. 

Warner House abrirá sus puertas al público en general del 19 de septiembre al 6 de octubre . Los espacios de registro se están agotando por lo que te recomendamos que vayas a algunos de los centros comerciales que mencioné anteriormente a que te registres lo más pronto posible.

LINK ORIGINAL: Elle MX

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation