Poderosas del DIM, a la final de la Liga Femenina - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Cinco goles quedarán en la memoria de una tarde ensueño para las jugadoras del Independiente de Medellín y toda la afición de la institución. Después de perder 1-0 en Huila, las Poderosas remontaron con autoridad y en su primera participación en la recién creada liga, se clasifican a la final.

Los cinco goles vinieron de los pies de Manuela Vanegas, que marcó doblete con dos cabezazos impresionante; Laura Aguirre, Yisela Cuesta y Maireth Pérez. Al final del partido, celebraron con el buen numero de aficionados que las acompañó, que además reclamó mejores horarios para los partidos del equipo.

El DIM se enfrentará en la final con América, que eliminó por su parte a Millonarios, en un duelo de rojas inédito en esa instancia para esta competencia. La hinchada del Poderoso espera que el equipo masculino, que se enfrenta esta tarde contra Envigado, mantenga los buenos resultados.

???????? ¡Poderosas en la final!

Historia de un equipazo. #DIMFIvsHuila 5-0. Los goles: Manuela Vanegas x 2, Laura Aguirre, Yisela Cuesta y Maireth Pérez.

✊ #VamosPoderosas | @CLUBFORMAS . pic.twitter.com/2IKjroftvF

— DIM (@DIM_Oficial) September 15, 2019
LINK ORIGINAL: El Colombiano

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation