Poder Popular se involucra en el mantenimiento de la avenida Perimetral - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Más de 100 integrantes del poder popular se han involucrado en el mantenimiento integral realizado en la avenida Perimetral de Ciudad Bolívar; trabajo impulsado por la Alcaldía de Heres en aras de consolidar un municipio Heres cada día mejor.

Las cuadrillas de mantenimiento continúan con los trabajos que desde hace más de nueve días, la gestión transformadora del alcalde Sergio Hernández, ha implementado en diversas calles y avenidas de la capital del estado Bolívar, buscando la satisfacción de todos los ciudadanos y enalteciendo con trabajos de calidad al Altar de la Patria.

Adriana Ramos, miembro del poder popular, señaló que los vecinos de la parroquia José Antonio Páez, se han sumado a las acometidas para dar una mejor visión a esta importante arteria vial la más larga e importante de la  ciudad.

“Los miembros del Clap La Conquista del Plan de la Patria nos hemos sumado, especialmente se han sumado madres de bajos recursos que fueron tomadas en cuenta por el alcalde, que les ha dado la oportunidad de trabajar”, comentó.

Igualmente, informó que las ganas de trabajar, les han hecho sumarse a la actividad de limpieza con sus propios materiales para alcanzar la rápida rehabilitación de la vía.

Agradeció la oportunidad que a través de la Alcaldía de Heres, se les brindó a los trabajadores para sumarse al mantenimiento que ejecutan desde el inicio de la avenida Perimetral.

Ramos, aseveró que “cuando se le pone corazón, todo es posible” y celebró la limpieza que se ejecuta simultáneamente en diversos puntos de Ciudad Bolívar.

Trabajo junto a la comunidad

Por otra parte, Juan Carlos García, integrante de la Dirección de Infraestructura, indicó que los trabajadores de la Alcaldía de Heres trabajan junto a los miembros de la comunidad.

“Estamos empoderando las comunidades, realmente ha sido gratificante trabajar con las personas de este punto y circulo porque son bastante eficientes”, manifestó.

Además, dijo que se han colectado más de 10 toneladas de desechos sólidos en el trayecto de la avenida Perimetral, junto a los miembros de la dirección de Servicios Generales Municipales.

Resaltó que dividieron la limpieza en tres puntos para que los equipos realizaran las acometidas de mejor forma y son más de nueve días de limpieza en la popular avenida.

Las más de 100 personas que se han involucrado en la limpieza fueron desplegadas en esa avenida, para cumplir con el desmalezamiento, desarenización y recolección de desechos.

Agregó, que en las cominerías y bordes de las calles, aplican trabajos minuciosos para colectar el exceso de arena que se acumula en ellas, al igual que realizaron en otros espacios del municipio.

“Estamos trabajando arduamente para recuperar esos importantes espacios de uso cotidiano de los ciudadanos”, declaró.

Prensa Alcaldía de Heres

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

LINK ORIGINAL: El Luchador

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation