Poder Ejecutivo celebra construcción de 400.018 viviendas en 2020 » EntornoInteligente

Poder Ejecutivo celebra construcción de 400.018 viviendas en 2020

poder_ejecutivo_celebra_construccion_de_400_018_viviendas_en_2020.jpg
Entornointeligente.com /

Asimismo, recordó que todos los venezolanos y venezolanas tienen el derecho de gozar de una vivienda digna según lo consagra la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, que este miércoles cumple 21 años

Este miércoles el presidente Constitucional de la República Bolivariana, Nicolás Maduro Moros, celebró la culminación de 400.018 unidades habitacionales en toda Venezuela durante este año de pandemia, bloqueos económicos y robo de recursos por parte de la derecha con apoyo de EE.UU., para llegar al hito histórico de tres millones 400 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Así lo dio a conocer desde los patios centrales del Palacio de Miraflores en Caracas, donde lideró una videoconferencia con autoridades de diferentes regiones del país. 

El Mandatario Nacional felicitó a empresas, trabajadores y los beneficiarios venezolanos que han sido los principales constructores de su techo digno.

El Jefe de Estado recordó que Venezuela seguirá dando cumplimiento al derecho constitucional del acceso a la vivienda digna a la familia venezolana, legado del Comandante Hugo Chávez Frías, y lograr la meta para 2025 de cinco millones de techos propios.

“Con la guerra económica, con el robo de nuestros activos y con la pandemia pusimos como meta 400.000 viviendas para el año 2020 y hoy podemos decir: ¡Hemos cumplido la meta!”, destacó Maduro.

Igualmente, anunció que para 2021, la meta volverá a ser de 500 mil viviendas, tal como estaba previsto y que este año tuvo que ser reformulada por la pandemia, la guerra económica y los efectos negativos del despojo de los recursos del pueblo venezolano.

Asimismo, recordó que todos los venezolanos y venezolanas tienen el derecho de gozar de una vivienda digna según lo consagra la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, que este miércoles cumple 21 años.

Los urbanismos de la GMVV muestran el esquema integral de injerto urbano, de la democracia plena en todas sus dimensiones, asumiendo la ejecución de necesidades residenciales, equipamiento, infraestructura, servicios, cultura y organización política popular que edifiquen el relacionamiento humano y la forma física, funcional de la ciudad socialista.

El Mandatario Nacional estuvo acompañado de la primera Combatiente, Cilia Flores, el vicepresidente Sectorial para el Socialismo Social y Territorial y Ministro del Poder Popular para la Educación, Aristóbulo Istúriz, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel y la ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Carmen Meléndez. Siguenos en Telegram , Instagram , Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation