¿Pocoyó es niña? Internautas abren debate en redes sociales - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

En las últimas semanas, Pocoy ó ha tomado mucho vuelo en redes sociales al ser protagonista de una serie de memes que circulan en Facebook.

Pues ahora un nuevo debate se abrió entorno al personaje de caricatura, y es que muchos comenzaron a asegurar que Pocoyó era una niña y no niño como muchos se imaginaron.

 

Te puede interesar Así suena la voz de Danna Paola sin autotune Te puede interesar La maldición de 'Enamorándonos': Del catalogo de prostitución hasta los homicidios Y sí, todos saben que Pocoyó está vestido totalmente de azul aludiendo al género masculino, pero así lo era también “Blue” de “Las pistas de Blue” y al final resultó ser hembra, razón por la que supusieron que es el mismo caso.  

 

Foto: Internet Te puede interesar Revelan tráiler oficial de 007: así luce Rami Malek como villano Pero a pesar de lo que muchos dijeron, en realidad,  Pocoyó  sí es un niño de cuatro años y por eso su ropa es azul. Aunque hubo quienes editaron la página de Wikipedia en español del personaje y pusieron que era una mujer, basta con ver cualquier capítulo en Netflix o en YouTube para corroborar que el narrador siempre le habla de “él”. Misterio resuelto.

 

LINK ORIGINAL: Vanguardia

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation