Poca regularidad en primer semestre del 2015 mermó opciones de Navas de quedar en once ideal - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Poca regularidad en primer semestre del 2015 mermó opciones de Navas de quedar en once ideal / La nacion / Pasar como suplente la mayoría de partidos del Real Madrid del primer semestre del 2015 fue un duro golpe a las aspiraciones de Keylor Navas por ingresar en el once ideal de la FIFA. El puesto de arquero fue ganado por el alemán Manuel Neuer.

En los primeros seis meses del año pasado Navas era suplente de Casillas, por lo que tuvo muy poca participación, a diferencia de los últimos seis meses, en los que  fue estelar desde el inicio de la temporada y acumuló un invicto de 450 minutos, misma marca que quedó en la historia como el mejor arranque de liga.

Cuando Keylor actuó  se robó alabanzas, pero la desventaja que tuvo fue que cuando no lo tomaron en cuenta todos sus rivales jugaban con regularidad.

El nacional fue cuarto entre cinco candidatos, al superar a Iker Casillas y quedar detrás de Neuer, David de Gea y Gianluigi Buffon, según la FIFA.

Pese a no ganar, el meta costarricense había comentado en su sitio en Internet que se siente orgulloso por el solo hecho de estar nominado para el premio.

“Es un honor y representa una motivación estar dentro de un grupo de grandes y buenos futbolistas. Esta nominación la recibo como un reconocimiento al trabajo que hago día a día y me insta a seguir bajo ese mismo camino”, declaró el 26 de noviembre pasado.

Al comparar las estadísticas de los finalistas en las ligas locales de sus equipos, el nacional es superado en regularidad y en promedio de gol permitido por partido por Neur y Buffon, mientras que los dos españoles lo sobrepasan en minutos actuados.

Con Información de La nacion

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.