Pobladores linchan a delincuente que agredió sexualmente a dos menores de edad - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Los vecinos de la localidad de Moreno, Argentina , decidieron tomar la justicia por sus propias manos y golpearon salvajemente a un sujeto que intentó violentar a dos menores de edad.

Los hechos comenzaron cuando un grupo de habitantes del denominado Barrio Las Catonas se enteraron de que un individuo de 49 años, había intentado abusar sexualmente de las niñas, por lo que decidieron golpearlo con palos y piedras.

PUEDES VER: Niño fue llevado al hospital en helicóptero tras presunta agresión de su profesor [VIDEO] Tanta era la indignación que sentían los moradores de la zona, que por un momento la situación se salió de control y tuvieron que llamar al número de emergencias para que le dieran los primeros auxilios, según informaciones del portal web Crónica .

Sin embargo, uno de ellos decidió que la mejor opción era comunicarse con la Policía para que arrestaran al delincuente.

Cuando los oficiales llegaron al lugar esperaron a que los médicos estabilizaran al agresor para detenerlo y llevarlo a la comisaría; mientras se esperaba la autorización para su traslado a la Fiscalía por cometer el delito de abuso sexual y atentar contra la libertad sexual.

PUEDES VER: Coronavirus en España EN VIVO: se confirma el sexto caso en Villarreal Según las autoridades, el detenido aún no se ha pronunciado al respecto, pero al momento de hacer la revisión de la camioneta que había dejado estacionada en una calle cercana al lugar, encontraron un pan con marihuana.

Cuando se le interrogó negó que la droga fuera de él e intentó huir de la comisaría, sin éxito alguno.

Sobre los pobladores, se sabe que recibieron un llamado de atención por parte de los oficiales, pero ninguno fue detenido , pues manifestaron estar cansados de tener que tolerar las agresiones sexuales a las que son sometidas las niñas de dicha localidad, según informaciones del portal web Crónica de Argentina.

Video Recomendado
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

@smartreputation

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Smart Reputation