PNP captura a presunto feminicida de SJL en Bolivia » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Agentes de la División de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a Segundo Apaza Polloqueri (32), presunto feminicida de su expareja, una mujer de 29 años, cuando se encontraba refugiado en La Paz , Bolivia

Agentes de la División de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a Segundo Apaza Polloqueri (32), presunto feminicida de su expareja, una mujer de 29 años, cuando se encontraba refugiado en La Paz , Bolivia .

Sobre Apaza Polloqueri pesaba una orden de captura en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior (Mininter) luego de hallarse, el pasado 5 de setiembre, el cuerpo de la madre de sus dos hijos sepultado en la vivienda que ambos compartían en San Juan de Lurigancho .

La mujer había sido reportada como desaparecida desde el pasado 15 de julio por sus familiares.

“La desesperación y preocupación que teníamos eran porque no sabíamos si los niños estaban con vida. Ahora podemos tener esa tranquilidad y recién luchar por la pena máxima”, sostuvo Jimena García, abogada de la familia, en diálogo con América TV.

Incluido en la lista de los más buscados con una recompensa de S/ 30.000, Segundo Apaza nunca se presentó ante las autoridades para esclarecer los hechos.

Se espera que sea trasladado a Lima en las próximas horas.

Feminicidio, últimas noticias: La Victoria: familia de víctima de feminicidio pide agilizar trámite para retirar el cuerpo La otra pandemia: una mujer es víctima de feminicidio cada 72 horas en Ecuador Chiclayo: sujeto irá a prisión por tentativa de feminicidio Video Recomendado Recibe las noticias de La República en Google News

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation