PNB-Táchira aprehendió a dos hombres solicitados  - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Imagen de referencia Facebook Twitter Pinterest WhatsApp Dos hombres que estaban siendo requeridos por tribunales venezolanos fueron aprehendidos el fin de semana,  en los municipios Panamericano y García  de Hevia, y puestos a disposición de las instancias correspondientes.

Los procedimientos fueron practicados de manera aislada. El primero se efectuó en la mañana del pasado domingo en Coloncito, cuando los policías interceptaron a H. Binsure, de 34 años de edad y residenciado en esa misma población.

Una vez revisaron  sus datos personales ante el sistema  policial, Binsure resultó que estaba solicitado y, aunque el delito que se le imputa no fue revelado por las autoridades, fue puesto a disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

El segundo procedimiento, también el mismo domingo pero en horas de la tarde, lo efectuaron en La Fría.

El aprehendido fue identificado como J. Naranjo, de 27  años, natural del municipio Ayacucho, quien tras ser intervenido policialmente y sus datos chequeados, arrojó que  se encontraba solicitado por el Cicpc-Táchira, específicamente ante la subdelegación La Fría, por el delito de: posesión ilícita de estupefacientes y sustancias psicotrópicas, mezclas, sales o especialidades farmacéuticas, desde el 22 de diciembre de 2014.

Por esa razón, la comisión de la Estación Policial Servicio de Tránsito La Fría, actuante en la detención, lo colocó a la orden del Ministerio Público. (MB)

Compártelo: Twitter Facebook
LINK ORIGINAL: Diario La Nacion

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation