PNB rastrea a integrantes de la banda de Garbis y Vampi

pnb_rastrea_a_integrantes_de_la_banda_de_garbis_y_vampi.jpg
Entornointeligente.com /

Comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se desplegaron en los sectores de La Vega, El Valle, Cota 905 y Cementerio, ante la alerta por la presencia de delincuentes pertenecientes a las bandas de Garbis y Vampi.

Según reportes publicados en la red social Twitter, se registraron enfrentamientos en los sectores.

El despliegue de los cuerpos de seguridad, entre ellos el Cicpc y la PNB, se realizó tras el ataque a un módulo de la policía, ubicado en la Cota 905.

Este viernes, 13 de mayo, un grupo de hombres armados con fusiles lanzaron una granada fragmentaria contra el comando policial.

Dos funcionarios resultaron heridos como consecuencia del atentado. Los delincuentes huyeron del lugar de los hechos con rumbo desconocido.

Se conoció que eran, al menos, unos siete hombres los participantes en el ataque contra el comando de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada (DCDO).

Los afectados quedaron identidicados como oficial jefe (CPNB) José Flores, y el oficial Curvelo Néstor. Ambos se encuentran estables.

Las instalaciones presentaron múltiples daños en paredes y techo tras la explosión de la granada.

De acuerdo con los reportes, Garbys Ochoa , alias «El Garbys»,  sería quien ordenó el ataque al módulo policial.

El criminal fue desplazado de ese barrio en julio del 2021,  junto a sus socios Carlos Calderón, conocido como «El Vampi», y Carlos Revette «El Koki».

#Caracas Para la hora se encuentra tomada La Vega, El Valle, Cota 905 y Cementerio por comisiones de la PNB. El operativo se realiza debido a rumores de presencia de antisociales de la banda de Garbis y Vampi que habían sido desplazados del sector. pic.twitter.com/HD8O1KvWGW

— Roman Camacho (@RCamachoVzla) May 19, 2022 #Cota905 4) Así quedó el comando de la DCDO que fue atacado en horas de la madrugada en la Cota 905 pic.twitter.com/Elmf2mKDXi

— Lysaura Fuentes (@lysaurafuentes) May 14, 2022 Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.

Sigue nuestro canal en Telegram   https://t.me/Diario2001Online

LINK ORIGINAL: 2001

Entornointeligente.com

Smart Reputation
Smart Reputation

Smart Reputation

Más información